Calendario de eventos
Último mes Junio 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 22 1 2 3 4
week 23 5 6 7 8 9 10 11
week 24 12 13 14 15 16 17 18
week 25 19 20 21 22 23 24 25
week 26 26 27 28 29 30

Torneos

TORNEO AMBOLA 2013

Torneo que se celebra en las instalaciones de Benimaclet, CP Padre Catalá y Polideportivo de Benimaclet, donde participaran equipos de las categorías; pre-benjamin, benjamin y alevín.

Gracias a los colaboradores que permiten realizar este torneo, FDM, Federación Balonmano, CHM Valencia, Zentio Ingenieros, Coca-cola, Naranjas El Paraiso, My Ganesha.

Se contará con un servicio de Bar en el CP Padre Catalá y se realizará una rifa de material deportivo.

Horarios de los partidos

Pre-Benjamines
Benjamines
Alevines
 

Torneo Mijas Cup 2012

El CHM Valencia, en categoría cadetes, esta participando en el Torneo de la Mijas cup 2012. Una vez terminada la primera fase, el equipo ha terminado en primera posición y mañana a las 9.00 de la mañana disputará los cuartos de final. El equipo será el 4º clasificado del otro grupo, el Itxaco si no hay muchas variaciones.

Por ahora destacar los minutos jugados por todos los jugadores, y dar el MVP del equipo a Pau. Este jugador ha demostrado su gran valía en el ataque con bellos goles y la importancia de su trabajo en defensa.

Álvaro Cano en la portería ha realizado bonitas intervenciones.

Los resultados han sido:

CHM Valencia 24- Pio XII 19
CHM Valencia 24- Selección Malagueña B 18
HK FREGATA 13- CHMValencia  24
Bm Mijas 17- CHM Valencia 20
CHM Valencia 30- Portugal 11

Más información en la página de facebook: CHMValenciaZentio Ingenieros

 

Torneo AMBOLA 12 - Resultados

Las clasificaciones del 6º Torneo AMBOLA Mayo 2012 han sido las siguientes:

 

Pre-benjamines:

1º Calasanz

2º El Pilar

3º Benimamet

4º Artista Fallero

5º Juan Comenius

5º Benimaclet

 

En total participaron unos 70 chavales en equipos mixtos.

 

 

Benjamines:

1º Mora de Rubielos

2º Pablo Neruda

3º Juan Comenius

4º El Pilar

5º Benimaclet

 

Además participaron los equipos de Mislata, Artista Fallero, Amoros de Madrid, Benimaclet Femenino, Engeba. En total 10 equipos con unos 130 chavales en total. Destacando la participación de tres equipos femeninos. El domingo se disputo un encuentro con los equipos de Benimaclet y el pilar que empataron en el Torneo en el primer puesto y Amoros de Madrid que quedo tercero.

 

 

Alevines:

1º El Pilar

2º Mora de Rubielos

3º Calasanz

4º Pablo Neruda

 

Además se contó con los equipos de Mislata, Benimaclet, Pablo Neruda B, Juan Comenius, Artista Fallero. En total participaron unos 120 chavales. Los equipos fueron mixtos. Destacar las semifinales y final de esta categoría en la que existió mucha igualdad y se decidió todo por un gol de ventaja. Muy buen nivel de los equipos que jugaron estas últimas eliminatorias.

 

 

Agradecer a todos los que apoyaron el 6º Torneo Ambola como son:

Fundación Caja Murcia, Churruca, Coca-Cola, Matutano, Zentio-Ingenieros, Naranjas de Turís (Valencia), My Ganesha (tienda de productos de la India). Además se contó con el apoyo de los clubes; SD El Pilar y CHM Valencia. De estos dos clubes fueron los árbitros y los responsables de la buena marcha de todo el Torneo. La inestimable colaboración institucional de la Fundación deportiva Municipal, Diputación de Valencia, Consell Valencia de Esports y Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana.

 

Agradecer a los equipos de Mora de Rubielos y de Amorós de Madrid su presencia en el torneo.

 

Torneo AMBOLA 12 - Horarios

Horarios definitivos (03/05/2012)

Pre-Benjamín

Benjamín

Alevín

 

Torneo AMBOLA 12

Este año se jugará en el Colegio El Pilar el fin de semana del 5 y 6 de Mayo.

Será para las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín. Habrá algún partido de infantiles, tanto masculino como femenino, y de cadete masculino.

 

Nota de la organización: Este año el coste de la inscripción es de 1€ por jugador. Esto es debido a que se van a dar varios obsequios a todos los participantes. Por lo que servirá para conocer el número exacto de participantes y asegurarse el número de equipos inscritos. Todos los equipos jugarán un máximo de 5 partidos.

 
Más artículos...
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 2